miércoles, octubre 14, 2009

Where is my mind

Tres años y pico hace de mi última visita a asturias se dice pronto...
Con lo que mola la roca Asturiana.
Ante el puente que se avecinaba me propuso ir para allá Ruben y así hicimos. También convecimos a JJ, que seguro le ha venido bien escaparse por tres días de sus hitorias....

Lo que se dice escalar tampoco es que haya sido un viaje muy fanático. Pero bueno.... lo hemos disfrutado.
El primer día, sabado, a Teverga, donde yo nunca había escalado. Joder! es espectacular el sitio. Vaya cantidad de roca y de la buena.
Nada reseñable de ese dia.
Por la noche fuimos a dormir a Luanco donde Ruben tiene una casa. El orballu nos acompaño durante el camino y durante la cena; en el puerto.
Al día siguiente a Quirós. Lo mas anécdotico para mi es haber encadenado 'quien quiera peces que se moje el culo' en la selva. Es un 6a+, pero que nunca había encadenado. Tenía un chapaje hijodeputa, mucho. Lo han cambiado y cambia el tema. Aún así sigue sin estar regalada. No recomendable para alguien con el grado justo.

En el mismo sector han equipado unas cuantas vías nuevas. A la derecha de la anterior hay unas vías facilitas y a su izquierda un 6b y un 6c/omas. Las de la izquierda superrecomendables.

Por lo demas no mucho mas que decir, anotarme para ir a probar en otra ocasión: 'la placa del John' (que me gustó mucho) y Efectos Especiales (en el escalón; me pareció muy asequible).

De nuevo vuelta a Luanco, cena en el puerto y cachondeo, con lo cual el lunes ni nos planteamos escalar.
El domingo visita a la abuela de Ruben por Mieres y a comernos el atascón de vuelta.

He aquí la prueba de los reporteros con móviles de última generación:

Publicando en vivo y en directo.