martes, enero 06, 2015

Empezando el 2015!

Hoy es reyes, pero para mi hoy doy el pistoletazo de salida al 2015.

Entre visitas familiares, y estar con las crianzas no he tenido apenas tiempo para mi. Hoy ha sido el día que he podido sacar un hueco para hacer un poco de retrospectiva del año pasado y pensar en que quiero para el 2015.

¿Que mejor sitio para hacer el ejercicio que la Pedra? Además escogí una ruta nueva para mi: Canto Cochino, Autopista, pista a collado de la Ventana, acceso a Pradera de Navajuelos entrando entre Cancho Buitrón y Dos Torres, bajada por Las Buitreras, El Tolmo, Autopista, Canto Cochino.

Hasta el Collado entre Cancho Buitrón y Dos Torres son 5.10 kms. Se pasa de 1019m a 1665 y lo hice en 3.36 kms por hora (1h 31').  Despues ya no tomé tiempos. Es una ruta que yendo a buen ritmo y sin apenas parar que llevará menos de 3h, ya que el resto es todo bajada.

Esta ruta es parecida. Mi variante en lugar de salir al Collado de la Dehesilla, tira por la Pradera de Navajuelos en dirección al Pajaro y a la altura de Cancho Amarillo coge la senda que baja hacia el Hueso dejando a las Buitreras a la derecha.

Cuando llegué al Collado que hay entre el Cancho Buitrón y Dos torres estuve comiendo, disfrutando de la vista y haciendo mi retrospectiva. ¿Que mejor lugar para ello?



Por cierto... en Dos Torres estaban equipando.No estoy seguro si abriendo desde abajo...
Seguramente el mejor sitio para indagar al respecto sea Vía Clásica.

Espero que el 2015 sea mejor que el 2014. No lo tiene difícil para ser mejor que los dos últimos. Ya va tocando...
Quizas el propósito mas importante es gestionar mejor mi tiempo. Me he dado cuenta de que cada vez es un bien mas escaso. Me voy a centrar en que el tiempo que dedique a algo sea tiempo de calidad.  Es un propósito que afecta a todos los aspectos: trabajo, pareja y familia.

El resto? Me lo quedo para mi... ;)

Os dejo con unas fotillos.

Apunte final: Pues no voy y me hago una torcedura de tobillo? Justo en el Tolmo, menos mal que no ha sido mas chunga y no me ha pillado en terreno mas escarpado. Pero oye... de la manera mas tonta! Me podido acabar la ruta sin problemas, aunque con cuidadín. Ahora a aplicar RICE (como dicen los angloparlantes...).