domingo, junio 29, 2008

Que puedes hacer cuando no puedes escalar?

Entre otras cosas patear...
Ultimamente estoy retomando el tema del pateo por la pedra. Intentando recorrer esas sendas que nunca había pisado. El plan es: unas zapas, un camel back, algo ligero para comer y a darle caña!!! Mola esto del fast-hiking jejeje.

El sabado pasado quería recorrer la 'senda icona' ya que no había pasado nunca por ella. La idea era ir hasta el prado de los pollos y desde allí pillarla, pero lo cambié sobre la marcha.
A la altura de la poza kindelan vi una senda que salia hacia la izquierda y me dije... ¡coñé! quizas puedan encontrar la cabaña kindelan (que nunca he visto). Y me metí.
Total que llegué a Tora Bora Inferior. Como vi que podía seguir subiendo... Pues me dije... ummm cambio de planes.... a ver si el chozo está mas arriba... y luego puedo salir por arriba.

Total que al final del chozo ni rastro, pero encontré otro sector de escalada que tiene unas fisuras muy ricas icas (¿Tora Bora superior?) y salí al Cancho de los Muertos.

Desde el Canco de los Muertos al Collado Cabrón y a pillar la senda Icona. Allí me dije... Ummm por aqui anda la plaza Ninja, pero ná no fue posible encontrarla. Sin la reseña de la guía harto dificil... (lo bueno de la ultima guía del santamaria es que te da puntos GPS; es una buena idea).

Tras terminar la senda Icona, volví a la autopista y a Canto Cochino.
Al salir de la pedra.... flipante!!! Creo que nunca había visto en la barrera tantos coches esperando. Cuando dominguer había!!!

En total la ruta sería en torno a las 2h 15'.