miércoles, febrero 25, 2009

Cinco cestos

El pasado finde estuve en cinco cestos, y patones. Estaba Oskar por aquí, y aprechando la visita y que quería quedar con Manu, pues para allá tiré (a pesar de la pereza del madrugón y de la escalada pedricera). Me gustó mucho el sitio.
Subo una foto de K., que últimamente estoy muy poco productivo digitalmente.




En patones, pues por hacer algo a mediodia (que es cuando se está de vicio ahora).

miércoles, febrero 18, 2009

Seguimos buscando el sol y recuperando la forma

Este finde nos fuimos el sabado a Cuenca. Salió así. Viaje en el dia.
Al final a la hora de volvernos daba pereza... Hubiese molado quedarse, pero bueno...
A eso de las 12 horas ya estabamos en el destino, El Dado. Un poco despues llegaría Isidro y cía.
Un sector pequeño pero agradable. Nos juntamos bastante gente; supongo que por el tema de una compe de kayak que hubo en el rio, y que imposibilitaba el aparcar normalmente.
Este sector tiene 5 vías hasta 6b (V, 6a+,6a+,6a+ y 6b (ponzoña)), con lo cual es apto para ir con gente que escale poco.
Despues tiene un 7a, y el resto de 7b para arriba...


La mayor duda sería que hacer el domingo. Al final nos decantamos por patones. Como hizo tan bueno el sabado, pues por echar un ojo. Llegamos a las 13 horas a pie de pared y es demasiado pronto...
Lo suyo es meterse en lo que se quiera probar a eso de las 15 horas. Con lo cual calcular un poco mas de tiempo para calentar y tal. No es que antes no de el sol, es la hora en que mas o menos da a toda la franja... (aunque habrá zonas a las que ni les llegue).
Tras quedar con unos amigos, y hacer una via (la roca realmente fria) nos cambiamos al stradivarius. Superpetado! Con lo cual nos escaquemos al muro donde está la Halley donde hicimos un 6b que está a su izquierda (recomendable) y nos metimos en la siguiente a su izquierda (7a+).
Bueno... ahí van unas fotillos...





Que asco ser escalador de fin de semana.... Vaya dias que está teniendo la gente que pueda ir a la nieve entre semana. Que envidia!!!!

lunes, febrero 09, 2009

Por levante

Mini post, para dejar constancia que este finde nos hemos escapada a solearnos un poco. que ya falta hacía.
Tras fletar un par de furgos el viernes fuimos a parar a Cieza. El sabado fuimos a Mula (día un poco ventoso; viento de poniente) y el domingo nos fuimos a el 'pinar de bonanza' en Orihuela; donde pudimos disfrutar del solete como dios manda... Que placer...







No había escalado nunca en el rincon. Vías y roca excepcionales.
En cuanto a mi; sin callo y con poca motivación. Pero sin presiones y disfrutando. Lo que es escalada de placer.
A ver si nos vamos rodando...