sábado, febrero 18, 2006

Inés Rodriguez

Hoy hemos ido a Tres Coronas. Nuestra intuición se cumplió y no ha llovido.
Como nota positiva me llevo el haber hecho 6 vias: dos de ellas guapas (aunque fáciles): 'El blues de los ojos bonitos' (6a; recomendable proteger fisura del final) y 'Sabor of Spain' (V+; una vía muy buena de iniciación).

La nota amarga del día, es que debiera haber encadenado 'Inés Rodriguez' (6b+). Me caí cuando me quedaba sólo un paso para la reunión. Me equivoqué en la posición y los antebrazos ya no daban de si; una paso mas, o rectificar y hubera salido, pero nada... no podía. La vía la hice de PM, chapajes y todo. Creo que ese error junto con que no debía estar recuperado del todo del entreno del jueves... (que bueno soy poniendo excusas). Al final hay que salirse a la placa con los dos pies... Ya lo sabemos para la próxima, que la habrá.

Mas info en el blog de vlady. Aunque todavía no ha puesto nada...

1 comentario:

cesarob dijo...

Ya está el post de vlady online.