domingo, abril 16, 2006

Fin de SS


Bueno, hoy se acaba esta Semana Santa 'hogareña'.
Hoy he ido con JJ, a Tres Coronas, la Pedriza.
Lo mas reseñable ha sido:
  • la probazón de la fisura Aspid (V): muy interesante para hacerla con empotras.... Pena de no llevarlos, con lo cual usamos las chapas.
  • volver a probar Inés Rodriguez, y encadenarla.
  • Por parte de JJ, el encadene de 'El mensaje del mago' (6b+/c (según la biblia de Lujan)).
Esta ultima vía suele estar pillada a menudo, y como cuando llegamos fuimos directos. Tras calentar en un par de quintillos que la flanquean, le pusimos las chapas. Pero claro... el paso de V a 6b+/c, en la pedra... como que cuesta un poco...
Eso si, lo que hicimos para calentar, no fue solo calentar en los V, sino también el coco. Al llegar a la reunión en lugar de colgarnos, pillamos cuerda y.... pabajo! Es un ejercicio que recomiendo...

Con respecto a la Inés Rodríguez, comentar que la hicimos subiendo por el cuarto, con lo cual pusimos dos cintas antes de la primera chapa de la vía, una en una chapa y otra en el primer químico del octavo. Recomendable poner cintas largas en el quimico y en la primera chapa de la Inés.


1 comentario:

cesarob dijo...

Ummm, se me olvidaba... A la izquierda justo de la Carrillo-Cantalejo hay una via de 6a, muy interesante: la 'pepeillo'. Esta principalmente equipada, pero hay que subirse algo.