lunes, junio 12, 2006

Combinación Ezequiel-Manolín

Este finde ha tocado Cabrera. Venía gente de 'Murcia': Isaac y Perico. Al final nos juntamos un montón de gente... Coincidimos incluso con Gonzalo.
Quedamos pronto, pero hasta que subimos... pues como que paso mucho tiempo. En el reparto de cordadas, me tocó con JJ y Asun. Y el objetivo, hacer una vía fácil (cosa que me venía muy bien, ya que ando tocado de un hombro...). Le tocó a la Ezequiel: abriendo JJ y yo. Hice el primer, tercero y quinto largos. Osea... me tocó el largo de la cueva. El último largo que hicimos fue el de la Manolín, por lo que nos salimos del trazado original.
Que pasada de reuniones... Ya poían ser siempre así.
Ya solo me quedan por hacer dos lagos de la Manolín (4º y 5º). A ver si algún dia la hago entera.
La bajada por el callejón Soyermo.
La reseña del vlady de la actividad.


Buscando el croquis de la via, he visto estos dos (moolan): metamorfosis y boulder paranoia.

No hay comentarios: