lunes, noviembre 13, 2006

Felix Ibarrueta

El sabado iba con JJ al muro de Euro a probar una cosilla, pero al darnos la vuelta por encontrarnos la pared chorreando nos encontramos con Vlady y cía que subian a Peña Sirio, con lo cual nos unimos a ellos para hacer la Felix Ibarrueta. 2 cordadas de 3: por un lado Vlady, Bego y Michel; y por otro Uge, JJ y yo.





Ninguno hizo el artifo en libre. Joder... eso es de arrastrao (offwidth.)... con lo fácil que sale en A0...

Ummm, según veo el trazado en malditoduende es diferente del actual... Ahora todo el mundo sale por el ultimo largo del espolón sur. Que por cierto me da a mi que la salida original está mas a la izquierda de donde están los quimicos. Y luego hay otra salida con un par de chapas a la derecha de los quimicos. Los grados dicen que la de los quimicos 6a y la de las chapas 6a+.

La bajada la hicimos por el canchalito, ya que la canal estaba muy humeda. Un poco expo, un resbalón y.... De hecho un chaval que bajaba despues de nosotros casi se pira... ¡Se paró de milagro! Y ya puestos a comentar hay que ser capullo para desequipar esa placa. Es una zona de iniciación muy majetona.

Para acabar, el croquis de Interclimbing.

Y un par de fotos:

4 comentarios:

cesarob dijo...

Ah! Las fotos son de Uge.

cesarob dijo...

Ah! que se olvidó. Bueno la vía pues como que pse. Lo que de verdad me ha gustado es hacer cima en Peña Sirio. Hay unas vistas fantásticas. Y ya era hora de subir a este risco... La de veces que lo habré visto desde Canto Cochino. Ya puedo decir que estuve allí ;).

Kiko dijo...

que guapa esa foto del rapel....

Vlady dijo...

Uge, que se lo curra mucho.

Salu2