lunes, diciembre 08, 2008

De nuevo en el parque temático...,

...como decía Manu. Y es la verdad.

Bueno... tenía esto preparado desde casi hace una semana, pero no tenía ninguna foto para meter... Ahora si que tengo. Ahí va!




El bosque de Rodeno es un parque temático de la escalada. Que divertido es...
Había mas de año y media que no iba... Ya mucho tiempo, porque Albarracín merece al menos una visita anual.

Ahora no estoy mucho por el bloque, y me apetecía mas ir para romper la rutina que por cualquier otro motivo... De hecho el alojarme esta vez en Bungalow (por 15 euros al dia, en esta época merece totalmente la pena) motivaba todavía mas...

Como no podía ser de otra manera, mucha gente. Incluidos lolos (incluido el Usobiaga).
El parking a full. El camping a full. Para que luego digan que la escalada no es negocio... Vale que no seremos ir mucho de hoteles, pero comprar y beber también lo hacemos...

En cuanto a la escalada, el primer día lo típico, arrastradero. Fiché unas zonas que no controlaba en ese sector. Tengo ya ganas de volver para probar muchos bloques que he visto ahí...
El mejor bloque que hice, yo creo que andaría por ¿6b+?. Tras petarme la espalda, poco mas pude hacer. Me he dejado por probar un 6c que tengo pendiente..., de deberes me he dejado un 7a, y por probar Esperanza, que me hubiera gustado.

El segundo día tiramos hacia el sector techos, y madriles. No sabía si iba a poder escalar, por el dolor de espalda. Pero sólo por conocer esos sectores, que no conocía, ya merecería la pena.
Al final pude escalar algo. De nuevo de he dejado deberes... un ¿6c? superguapo que no pude encadenar; está en una zona muy bucólica y un poco perdida: reunión secreta (creo que se llama).



El tercer día na de na. Se tiró prácticamente toda la noche lloviendo. Estaba todo empapado. Al menos nos dejó el tiempo escalar los dos días previos (aunque hubo mucha humedad).

Buen sabor de boca, gente nueva conocida, y ya con ganas de volver de nuevo al parque temático.

A la próxima a ver si puedo ser yo el fotógrafo! Que ya está bien de salir en las fotos ;).
Aquí hay alguna foto mas.