miércoles, febrero 18, 2009

Seguimos buscando el sol y recuperando la forma

Este finde nos fuimos el sabado a Cuenca. Salió así. Viaje en el dia.
Al final a la hora de volvernos daba pereza... Hubiese molado quedarse, pero bueno...
A eso de las 12 horas ya estabamos en el destino, El Dado. Un poco despues llegaría Isidro y cía.
Un sector pequeño pero agradable. Nos juntamos bastante gente; supongo que por el tema de una compe de kayak que hubo en el rio, y que imposibilitaba el aparcar normalmente.
Este sector tiene 5 vías hasta 6b (V, 6a+,6a+,6a+ y 6b (ponzoña)), con lo cual es apto para ir con gente que escale poco.
Despues tiene un 7a, y el resto de 7b para arriba...


La mayor duda sería que hacer el domingo. Al final nos decantamos por patones. Como hizo tan bueno el sabado, pues por echar un ojo. Llegamos a las 13 horas a pie de pared y es demasiado pronto...
Lo suyo es meterse en lo que se quiera probar a eso de las 15 horas. Con lo cual calcular un poco mas de tiempo para calentar y tal. No es que antes no de el sol, es la hora en que mas o menos da a toda la franja... (aunque habrá zonas a las que ni les llegue).
Tras quedar con unos amigos, y hacer una via (la roca realmente fria) nos cambiamos al stradivarius. Superpetado! Con lo cual nos escaquemos al muro donde está la Halley donde hicimos un 6b que está a su izquierda (recomendable) y nos metimos en la siguiente a su izquierda (7a+).
Bueno... ahí van unas fotillos...





Que asco ser escalador de fin de semana.... Vaya dias que está teniendo la gente que pueda ir a la nieve entre semana. Que envidia!!!!

2 comentarios:

cesarob dijo...

Conclusión del finde: Hay que ir mas a Cuenca.

Pep dijo...

...+rrazóNkunsanto...
Saluz