martes, diciembre 25, 2007

Hacia el 2008

Quedan 4 días para que empiece un nuevo año, con sus nuevos proyectos.
También es momento de mirar atrás y ver que tal ha sido el año.
El mio no ha estado mal. Empezó mal (dedo gordo del pie izquierdo jodido), pero ha acabado mucho mejor.
Deportivamente, quizás haya sido mi mejor año. Yo creo que he superado el del 2002, que fue muy bueno. Jeje. Esto es como los vinos.... Que los reservas están mejor que los tempranillos :p

Mis lesiones me persiguen, pero con cabeza y cuidadín se puede escalar bastante y bien. Mi medicina ha sido reducir el roco a la mínima expresión. Y la verdad.... me ha ido muy bien. Lo que me limita es la cabeza, está claro.

A ver como empizo el 2008, que el 2007 ha tarminado muy bien. El otro día encadené a vista un 6b+ de adherencia en la pedra. Me hizo mucha ilu, porque no había encadenado una vía de ese grado que fuera realmente de adherencia toda ella :D.

Bueno... que suerte con vuestros proyectos para el 2008 y que las lesiones os repeten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de los vinos y analogías, sin la menor duda...