lunes, diciembre 31, 2007

Solana invernal

Bueno... ya solo me queda una noche de estar en Salamanca...

Pacá me traje los bartulos de trepar, pero al final por las circunstancias no he podido.
Lo único montañil que he hecho es irme un dia a darme una vueltecita por Solana. Nunca había estado en esta epoca del año. Y de milagro... En teoría iba a ir con el bro y dos amigos, pero al final se rajaron todos. A eso de las 11 me dije..., para allá que me voy, con dos...
A eso de las 13 horas ya estaba empezando a andar. El planning: 2 horas de pateo y luego volver, que no quería que se me hiciera de noche.

Toda la ladera de subida (hasta que cruzas el rio) es muy sombría. Hubo un tramo para ir con mucho cuidadín, ya que no llevaba crampones (recomendable llevarlos), aunque si bota semirrigida. A partir de ahí pues a 'disfrutar' del pateo. El terreno estaba un poco incomodo, ya que aunque hay nieve, no la suficiente para que todo el matorral quede bajo ella. Además no había camino marcado. Una vez pasada la laguna a ir por donde más lógico parecía...

Me hubiera gustado llegar mas lejos. Para otra vez será...



Para acabar os dejo con unas fotos de paredes que no controlo (todavía no he mirado ninguna guía). A ver si algún alma cibernetica puede ayudarme a ponerles nombres e indicarme si tienen vias.

No hay comentarios: