martes, diciembre 04, 2007

Que dura la art-herencia

Joder!!!
Cada vez que vuelves a esto sientes la misma sensación de inutilidad.
Hace poco me enfrenté a un 6a en Peña Cagás, que si que tenía pasos de adherencia.
Ah! y también otro dia que estuve en Colina Hueca...
Y así no se puede... hace falta mas continuidad.

Total que este finde el domingo fuí a los Brezos y no encalomé ná de na. Por los 6a´s esos con mas miedo que verguenza (joder es que alejan...) y no encadené mas nada.
Eso si, probé una vía muy guapa, la azul de samarganda esa...
Pena que se me petaran los gatos y tuviera que tirar de otros con los que no me canteo nada... (yo creo que el problema soy yo que no los gatos, pero bueno...)

La verdad es que ves estas vías desde abajo y dices... ¿por ahí voy a subir? Pues sí! luego subes...

Para rematar nos metimos en un 7a/a+ donde ya si que no me canteé nada. Pero prometo volver, y prometo clavar las uñas como mi tocayo :p (tocaba autoengaño...)

Bueno estas navidades tengo mogollón de dias de vacances... habrá que darle a la pedriza... ¿voluntarios para ir entre semana?

No hay comentarios: